• Eduardo Martín Sturla - Florianópolis 2011 - 4X IRONMAN CHAMPION
  • Eduardo Martín Sturla - Florianópolis 2011 - 4X IRONMAN CHAMPION
  • Eduardo Martín Sturla - Florianópolis 2011 - 4X IRONMAN CHAMPION
Novedades del Blog / Prensa

PRÓXIMO OBJETIVO

Tuesday, 10 de May de 2011

Eduardo Sturla - 2009 Ironman Florianopolis

Más maduro como atleta y ser humano.
Así que el argentino Eduardo Sturla, campeón del Ironman Brasil evalúa su participación en la competición de este año, única selectiva en América Latina para el Mundial Ironman de Hawaii para los atletas aficionados.

Es uno de los atletas más destacados y uno de los candidatos al título del Ironman Brasil, previsto para el 29 de mayo desde las 7am en Jurerê Internacional, Florianópolis (SC). Campeón en 2001, 2008 y 2009, dijo que está listo para el desafío y para luchar por su cuarto título.

El Ironman Brasil 2011 reunirá a 2.000 atletas de 34 países y tiene 3.8 km natación, 180 kilometros de ciclismo y 42,1 km de carrera.Más maduro como atleta y ser humano.

El año pasado, logró algunos resultados notables, como el cuarto lugar en Florianópolis, el tercero en el Ironman de Cozumel. Sturla también logró el 31 º lugar en el Campeonato Mundial de Hawaii y es el mejor atleta de Sud Americano por la cuarta vez consecutiva. "Fue un año muy bueno. La temporada pasada he madurado mucho como atleta y ser humano. Esto es muy importante como resultado de mi carrera", dice.

Sturla hizo su preparación para el Ironman Brasil 2011 en Australia. "Estar en Australia con algunos de los mejores atletas de nuestro deporte me ha dado mucha confianza y pude aprender muchas cosas, principalmente que los límites ponemos nosotros. Creo que estoy mejor que en otras ediciones. Yo soy mejor que el año pasado y peor el próximo año ", bromea.

El campeón también dijo que el cambio de reglas para calificar para el Ironman de Hawai. Recuerde que los organizadores del circuito de ahora llevará a los 50 profesionales masculinos clasificación de los resultados y no más selectivo en los resultados. Estos se añadirán a la definición de los mejores. "En realidad esto es algo que no me preocupa mucho. Actualmente estoy 19º en el ranking y van los 50 primeros. Asi que no estoy preocupado", concluye.

Acompañe Sturla en el Ironman Brasil atraves de su Twister: @eduardosturla

Publicado por: Sturla Performance
0 comentarios
Comentarios
.(JavaScript must be enabled to view this email address) dice:

Toda la fuerza martin, te estaremos apoyando todos los argentinos el 29, y espero que resulte un carreron para vos que te has preparando, un abrazo y muchas fuerzasss !!!!

sos un grande !

13.05.2011

.(JavaScript must be enabled to view this email address) dice:

Excelente. Felicitaciones campeon 2011!

29.05.2011

Publicar comentario
Los más visitados
Los últimos post 1
Sitios relacionados
Twitter de Sturla
Sturla gear powered by:
Entrenamiento online:
Sturla Management
Entrenamiento online y charlas corporativas.