• Eduardo Martín Sturla - Florianópolis 2011 - 4X IRONMAN CHAMPION
  • Eduardo Martín Sturla - Florianópolis 2011 - 4X IRONMAN CHAMPION
  • Eduardo Martín Sturla - Florianópolis 2011 - 4X IRONMAN CHAMPION
Eventos

Ironman Brasil 2010

Wednesday, 14 de April de 2010

Eduardo Sturla

Florianópolis capital del Estado de Santa Catarina, una hora de vuelo desde Río de Janeiro y Sao Paulo, Ilha da Magia, como es sabido, está conectada al continente por tres puentes. La ciudad está dividida en dos partes de la tierra: una pequeña parte se encuentra en el continente y el resto en su propia isla de Florianópolis.

La belleza natural de Floripa, como es conocida cariñosamente a los brasileños, son su principal atractivo. Cuarenta y dos playas de todo tipo hacen de este rincón, un santuario de este deporte, la vida natural y turistas de todo el mundo.
La ciudad de Florianópolis tiene un clima peculiar, sin estación seca, con el cambio climático en función del movimiento de masas de aire. Los vientos predominantes en la isla son el Nordeste y el Sur, mientras que la temperatura media anual es de 20,4 º C.

En los últimos años, el día de la prueba, tuvimos vientos moderados hacia el norte. La temperatura del agua fue de alrededor de 24,5 º C y la humedad del aire se acercó a 55%. Tenemos algunos enlaces con información importante para los atletas que competirán Ironman Brasil. Véase a continuación:

Disponibilizamos alguns links, com informações importantes, para os atletas que disputarão o Ironman Brasil. Confira abaixo:
Tábua das Marés      • Ondas      • Temperatura

Publicado por: Sturla Performance
0 comentarios
Comentarios
Publicar comentario
Commenting is not available in this sturla website entry.
Informes por año
Los informes mas visitados
Sitios relacionados
Twitter de Sturla
Sturla gear powered by:
Entrenamiento online:
Sturla Management
Entrenamiento online y charlas corporativas.